Aviso Legal

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.veterinariacapicua.com (en adelante, el “SitioWeb”) de Clínica Veterinaria Cap i Cua (Inmaculada Mora Hernández) ( en adelante CAPICUA) con DNI 52649165A con domicilio en Avenida Concordia s/n de Aldaia( Valencia)  e Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

 

Legislación

Con carácter general las relaciones entre CAPICUA con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Uso y acceso de Usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con CAPICUA o cualquiera de sus distribuidores.

 

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de CAPICUA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del titular

 

HIPERENLACES

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte del titular.

No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de CAPICUA

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre CAPICUA sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

No se declarará ni se dará a entender que CAPICUA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.