Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales joven y dinámico, con gran vocación y espíritu de superación. Este es un breve curriculum nuestro:

Inmaculada Mora Hernández. Gerente de clínica y Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2003. Colegiada Num 1452 del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia. Defensora del Gato, certificado de plata.

Curso Postgrado en Cirugía de Tejidos blandos y Traumatología. Improve Iberica. Cursos de Cirugía, Ecografía, Traumatología, Medicina en Aves y Pequeños Mamíferos, Electrocardiografía. Experiencia en clínica desde 2003.

Silvia de la Osa. Asistente técnico veterinaria titulada por Implika Valencia en el año 2016 y peluquera canina/felina titulada por CIM en el año 2018 con cursos adicionales de técnicas de stripping y cortes de raza.
Con experiencia en trato en positivo de mascota
s tanto en clínica como en peluquería.

Cursos adicionales de rehabilitación tras cirugías de traumatología, asesoramiento de prevención de peridontitis y asesoramiento postratamiento dental. Curso de zoología y fauna salvaje por Implika en 2016.
Auxiliar en formación contínua y con gran amor por los animales.

 

 

Juan José Bayarri Ejarque. Licenciado en Veterinaria en la facultad de veterinaria de Zaragoza en 1997. Especialista en Traumatología y Ortopedía en pequeños animales por la universidad Complutense de Madrid. Especialista en IST en Cirugía Traumatológica en pequeños animales por la UCM. Actualmente miembro colaborador del equipo d

ATRAUMATIC con especial interés en áreas como las técnicas de mínima invasión en traumatología y ortopedia, evolución y mejora de los sistemas de bloqueo, estudio y tratamiento de displasia de cadera y codo, cirugía de rodilla..

 

Isabel Guerrero. Licenciada por la Universidad de Córdoba en año 1999.  Siguió su formación como stager del servicio de medicina interna y en los servicios de ecografía y ecocardiografía de la ENVA en París. Realizó estancias en los  servicio de ecocardiografía del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, en el servicio de ecografía móvil de la clínica veterinaria los Madrazo en Madrid, en la Universidad de Murcia en el servicio de diagnostico por imagen.

Entre 2004 y 2006  fue la responsable del servicio de ecografía y ecocardiografía en el Studio Veterinario Mattalia de Cuneo en el piamonte italiano, y desde 2006 a 2011 ha sido  la responsable del servicio de ecografía y ecocardiografía itinerante para las clínicas de la comunidad valenciana de OE servicios veterinarios.

Recientemente ha realizado General Practicioner Certificate In Diagnostico Imaging de la European School of Veterinary Postgraduate Studies.