Peluquería

Servicio de peluquería canina y felina.

Disponemos de champús de alta gama entre los cuales elegiremos el más adecuado para su mascota según su tipo de piel y pelo. Además de tratamientos de queratina para las mascotas de pelo largo. También disponemos de champús secos de alta gama para aquellos perros y gatos que no se puedan mojar por circunstancias especiales.

Nuestra prioridad es la tranquilidad de su mascota, haciéndoles pasar por el mínimo estrés posible tomándonos para ello el tiempo que sea necesario, dependiendo del miedo o tranquilidad que tenga su mascota con agua, ruidos, manejo, aire del secador… Para que usted pueda estar también tranquilo sabiendo que la deja en las mejores manos.

Realizamos cortes a máquina, cortes a tijera, deslanado y desenredo y srtipping.

Todas las peluquerías incluirán limpieza de oidos, corte de uñas, cepillado y vaciado de glándulas anales si fuera necesario.

También contamos con una cabina doble de secado, para aquellas mascotas que tengan miedo al manejo  al secador, con el fin de reducir el estrés de su mascota al mínimo.

Siempre ofrecemos a nuestros clientes asiduos grandes descuentos y promociones en todos nuestros servicios de peluquería.

 

 

Recuerde que puede pedir cita previa en nuestro teléfono 961512646