Clinica Veterinaria

Consulta general y especializada:
dermatología, radiología, etología, traumatología, oftalmología etc…Servicio Ecográfico. Servicio Radiológico. Cirugías. Realizamos diariamente esterilizaciones caninas, felinas etc. Realizamos anualmente la campaña de esterilización a precio reducido.
Realizamos campañas de prevención de higiene bucal.
Estamos especializados en el diagnostico y tratamiento de tumores de mama , esplenectomías, enterectomías, cirugías correctoras de perros braquiocefálicos, y traumatología.
Con el fin de adaptarnos a las necesidades particulares de cada paciente nos encontramos en un proceso de aprendizaje y formación continuo.Análisis sanguíneos. Contamos con un equipo renovado de última generación, para la realización de análisis sanguíneos, con el que obtenemos resultados de hematología y bioquímica en 10 minutos.

Hospitalización. Contamos con jaulas  separadas para perros y gatos , asi como camas, arenas de diferentes tipos para gatos, en una sala con amplia iluminación y ventilación con el fin de conseguir la mejor estancia de su animal en el tiempo que esté hospitalizada.

Servicio de Etología Clínica. Si su mascota tiene problemas de comportamiento póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos y remitiremos al veterinario etólogo adecuado.